jueves, 26 de febrero de 2009

Vizzal




Vizzal

Small Turazza scoundrel 2/scout 2 (CL 4)

Init +6
Senses darkvision; Perception +9
Languages Basic (understand), Binary (understand), Turazza

Defenses Ref 21 (flat-footed 17), Fort 16, Will 17; Dodge, Mobility
hp 41
Threshold 16

Speed 6 squares
Melee unarmed +2 (1d3+2)
Ranged sporting blaster pistol +7 (3d4+2)
Base Atk +2; Grp +1
Atk Options Point Blank Shot, Running Attack

Abilities Str 9 (-1) Dex 18 (+4) Con 13 (+1) Int 15 (+2) Wis 15 (+2) Cha 12 (+1)

Racial Abilities Darkvision, Dodge, Mobility, Running Attack

Talents Hotwire, Long Stride

Feats Droidcraft, Point Blank Shot, Skill Focus (Acrobatics, Knowledge [technology], Mechanics, Stealth), Weapon Proficiency (pistols, simple)

Trained Skills Acrobatics +16, Gather Information +8, Knowledge (technology) +14, Mechanics +14, Perception +9, Stealth +21

Untrained Skills Climb +1, Deception +3, Endurance +3, Initiative +6, Jump +1, Knowledge +4, Persuasion +3, Pilot +6, Ride +6, Survival +4, Swim +1, Treat Injury +4, Use Computer +4

Possessions portable computer, sporting blaster pistol


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Loh’khar el Descubridor tiene a su servicio a tres Turazza, pequeñas servidoras reptilianas que le sirven de recaderas, llevan mensajes y le ayudan a mantener sus contactos y sus fuentes. Son ferozmente leales a Loh'khar, y se dice que comparten con él algún tipo de vínculo empático o telepático. En apariencia el twi'lek crió a las turazza desde su nacimiento, y éstas se sienten unidas a su "padre", Rizzal, Vizzal y Nizzal no miden cada una más de tres cuartos de metro, están cubiertas de escamas moteadas de rojo y suelen ir encorvadas. Visten sencillas túnicas y chalecos que les permiten moverse con libertad. Cada una lleva un macuto de mensajero para transportar computadores de bolsillo. Son muy rápidas, tanto con sus huesudas manos como con sus pies. Como son tan bajitas, pueden introducirse rápidamente debajo de las mesas, en las conducciones de servicio y entre las piernas de seres más grandes (como los humanos).

VIZZAL

Vizzal se ha especializado en conseguir materiales para Loh’khar, o al menos en descubrir dónde están, quienes los tienen y qué están dispuestos a aceptar para separarse de ellos.

No se libra de desguazar, canibalizar o robar cosas sin que se entere su legítimo propietario. Vizzal está siempre al acecho de posibles fuentes de material. A menudo se la ve curiosear como si estuviese haciendo un silencioso inventario en su computador de bolsillo de todo lo que tiene alrededor, incluso si los objetos pertenecen a alguna otra persona. A veces llega a hurgar en los materiales, simplemente para comprobar su calidad, lo cual enoja a sus dueños.

Vizzal ha aprendido rápidamente de Loh’khar que casi todo puede conseguirse si se unen el proveedor adecuado y el precio -o incentivo- apropiado. La actual "afición" de Vizzal es reprogramar droides, normalmente para hacer que olviden quién es su verdadero dueño en beneficio de algún otro...

Posee una especial afinidad con los droides: el tipo de relación que un cazarrecompensas rodiano tiene con su presa.


DOTES:

Artesanía droide (Droidcraft): Puedes llevar a cabo reparaciones en un droide en 10 minutos.

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

TALENTOS:

Hacer un puente (Hotwire): Puedes usar tu modificador de mecánica en lugar de informática cuando hagas una tirada para acceder a un sistema de computadoras. Se te considera entrenado en la habilidad informática a propósitos de usar este talento. Si tienes derecho a volver a tirar una tirada de informática, puedes usar mecánica en su lugar (sujeto a las mismas circunstancias y limitaciones).

HABILIDADES RACIALES:

Ataque en carrera (Running Attack): Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. Los Turazza no pueden aplicar esta dote a vehículos.

Movilidad (Mobility): Obtienes un bonificador por esquiva de +5 a tu defensa de reflejos contra los ataques de oportunidad causados por moverte a, o fuera de áreas amenazadas. En una situación en la que pierdas tu bonificador por destreza a la defensa de reflejos, también pierdes los bonificadores por esquiva. Los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, a diferencia de la mayoría de los bonificadores.

Visión en la oscuridad (Darkvision): Los Turazza ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario