sábado, 28 de febrero de 2009

Tanner Carzyn




Tanner Carzyn
Joven técnico de armamento

Human soldier 6 (CL 6)
Force 8
Init +11
Senses Perception +10
Languages Balosar, Basic, Kel Dor

Defenses Ref 20 (flat-footed 17), Fort 20, Will 18; Dodge
hp 82
Threshold 20

Speed 6 squares
Melee unarmed +7 (1d4+4)
Ranged by weapon +9
Base Atk +6; Grp +9
Atk Options Dirty Fighting, Focused Warrior, Ruthless
Special Actions Quick Skill

Abilities Str 12 (+1) Dex 16 (+3) Con 14 (+2) Int 14 (+2) Wis 14 (+2) Cha 12 (+1)

Special Qualities Bad Feeling

Talents Dirty Fighting, Focused Warrior, Ruthless

Feats Armor Proficiency (light, medium), Artillery Shot, Bad Feeling, Dodge, Gunnery Specialist, Quick Skill, Slippery Maneuver, Weapon Proficiency (heavy, pistols, rifles, simple)

Trained Skills Initiative +11, Knowledge (tactics) +10, Mechanics +10, Perception +10, Pilot +11, Use Computer +10

Untrained Skills Acrobatics +6, Climb +4, Deception +4, Endurance +5, Gather Information +4, Jump +4, Knowledge +5, Persuasion +4, Ride +6, Stealth +6, Survival +5, Swim +4, Treat Injury +5

Possessions coveralls, tool kit


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Tanner Carzyn quiso unirse a la tripulación de la Estrella Remota porque el moff Sarne lo había esclavizado y después le traicionó a él y a su familia; al menos eso es lo que Tanner afirma.

En realidad este creído adolescente intenta mantener en secreto la mayor parte de su pasado. Tanner siempre ha vivido bajo el dominio imperial, creyendo que aquel era el mejor modo de mantener el orden en la galaxia. Originariamente provenía de un sistema en las colonias, después se trasladó con sus padres a la Nebulosa de Minos, y finalmente a Kal'Shebbol, en busca de imaginarias "Oportunidades de negocio". Tanner es implacablemente fiel al Imperio, tanto que depositó su lealtad en el moff Sarne cuando éste llegó por vez primera a Kal'Shebbol.

Desde que era un niño, Tanner quiso unirse al Imperio y entrenarse para ser artillero en un destructor estelar imperial. Pero la caída del Imperio en Endor cortó sus sueños de raíz. Supo que su solicitud para la Academia nunca prosperaría en tiempos tan turbulentos, especialmente desde un sistema tan remoto como Kal'Shebbol. Tanner intentó ingresar en las filas de los orgullosos soldados. Si Sarne se hubiera entrevistado personalmente con Tanner, habría echado de palacio a aquel chaval esquelético en medio de grandes risas. En su lugar, la administración de Sarne lo empleó como técnico para arreglar emplazamientos de armas a bordo de astronaves y en fortificaciones terrestres. Cuando se presento el grupo de Combate de la Nueva República, el moff Sarne huyó abandonando al personal que no fuera imprescindible, incluido Tanner. Ahora él quiere vengarse del moff Sarne, o mejor aún, reunirse con él para luchar contra la Nueva República.

Tanner se alistó en la tripulación de la Estrella Remota como técnico de armamento, para ayudar a reparar los turboláseres de la Estrella Remota y mantener operativas las armas de los cazas. Parece ser leal a la Nueva República y estar definitivamente enfrentado al moff Sarne, pero a la primera ocasión en que la Estrella Remota esté al alcance de las fuerzas del moff Sarne, planea cambiarse de nave (probablemente en un Ala-X) e ir a por Sarne o intentar desertar. Este punto aún no lo tiene claro.


DOTES:

Disparo de artillería (Artillery Shot): Cuando haces un ataque con un arma de ráfaga o salpicadora contra un objetivo a mayor distancia que a bocajarro, puedes afectar a dos casillas adyacentes adicionales al área normal.

Especialista artillero (Gunnery Specialist): Mientras eres el artillero de un vehículo, se te considera competente con las armas del vehículo. Además, una vez por encuentro, puedes volver a tirar una tirada de ataque hecha con un arma de vehículo, aunque debes mantener el segundo resultado, incluso si es peor. Puedes declarar esta tirada después de saber el resultado de la tirada de ataque, pero antes de que el daño se resuelva. Especial: Coger esta dote satisface los prerrequisitos para la dote tácticas de nave; sin embargo, a menos que estés entrenado en la habilidad pilotar y tengas la dote combate en vehículo, solo podrás coger maniobras [artillero] cuando selecciones maniobras de nave para tácticas de nave.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. El piloto de un vehículo puede usar esquivar para proporcionar al vehículo un +1 de bonificación por esquiva contra un solo enemigo (sea un vehículo o un solo personaje).

Habilidad rápida (Quick Skill): Una vez por encuentro, puedes elegir 10 cuando te das prisa en una tirada de habilidad en la que estés entrenado, a menos que la descripción de la habilidad lo prohíba explícitamente. Alternativamente, puedes elegir 20 cuando usas una habilidad en la que estas entrenado en la mitad del tiempo requerido.

Maniobra resbaladiza (Slippery Maneuver): Puedes aplicar los efectos de la dote esquiva contra ataques hechos de dos oponentes. Además, cuando usas la acción retirarse para moverte lejos de un objetivo contra el que estas usando la dote esquiva, puedes moverte a tu velocidad completa. Todavía provocas un ataque de oportunidad si debes mover más de 1 casilla para escapar del área amenazada.

Sensación desagradable (Bad Feeling): Siempre puedes hacer una acción de movimiento durante un asalto sorpresa, incluso si estas sorprendido. Si no estás sorprendido, puedes hacer esta acción de movimiento además de cualquier otra acción que normalmente te estuviera permitida hacer durante el asalto sorpresa.

TALENTOS:

Guerrero concentrado (Focused Warrior): Tu entrenamiento te hace seguro y disciplinado en combate. Cuando tienes éxito en causar daño en combate a un oponente, ganas un +5 de bonificador de moral a la defensa de voluntad hasta el comienzo de tu próximo turno. Pierdes este bonificador si eres sorprendido o estas desprevenido por cualquier razón.

Implacable (Ruthless): Cuando causas daño a un objetivo con una tirada de ataque de arma a distancia o cuerpo a cuerpo que supera el umbral de daño del objetivo, ganas un +2 de bonificador en las tiradas de daño contra este objetivo durante el resto del encuentro.

Pelea sucia (Dirty Fighting): Una vez por encuentro, si tienes éxito al dañar a un oponente con un ataque cuerpo a cuerpo o a distancia, reduces el umbral de daño del objetivo en 2 por el resto del encuentro.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario