viernes, 27 de febrero de 2009

T'achak T'andar




T'achak T'andar
Jefe de repulsores

Small Chadra-Fan scoundrel 2/scout 2/soldier 2 (CL 6)
Force 8
Init +12
Senses darkvision; Perception +5
Languages Basic, Chadra-Fan, Geonosian, Toydarian

Defenses Ref 23 (flat-footed 19), Fort 23, Will 19
hp 71
DR 1
Threshold 23

Speed 4 squares
Melee unarmed +5 (1d3+4)
Ranged by weapon +8
Base Atk +4; Grp +3
Atk Options Point Blank Shot
Special Actions Gambler +2, Indomitable, Shake It Off

Abilities Str 12 (+1) Dex 19 (+4) Con 14 (+2) Int 16 (+3) Wis 14 (+2) Cha 16 (+3)

Racial Abilities Darkvision, Isolation Aversion

Talents Deep-Space Gambit, Gambler, Indomitable

Feats Armor Proficiency (light), Point Blank Shot, Shake it Off, Skill Focus (Mechanics, Pilot), Skill Training (3), Starship Designer, Tech Specialist, Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +9, Endurance +10, Initiative +12, Jump +9, Knowledge (galactic lore) +11, Knowledge (technology) +11, Mechanics +16, Pilot +17, Stealth +12, Survival +10, Treat Injury +10, Use Computer +11

Untrained Skills Acrobatics +7, Deception +6, Gather Information +6, Knowledge +6, Perception +5, Persuasion +6, Ride +7, Swim +4,

Possessions flight suit (+ armor, +1 equipment) with Vacuum Seals, Security Helmet (+2 Fortitude, +1 DR)


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

En un principio T’achak formaba parte de un equipo de diseño Chadra-fan contratado por lncom para diseñar nuevos deslizadores aéreos y terrestres. Pero el joven Chadra-fan se aburría tras la mesa de diseño y pronto saltó del diseño a la más emocionante tarea de probar prototipos. Era extraordinariamente bueno llevando cada vehículo hasta el límite de sus posibilidades y demostrando que los diseños de sus compañeros funcionaban. Por desgracia tenía la costumbre de llevarse los modelos para divertirse o participar en carreras de prototipos contra otros diseños, lo cual generaba muchas apuestas a su favor y demasiados deslizadores estrellados.

T’achak fue pasando de una compañía a otra, probando nuevos vehículos hasta y por encima de sus límites; ha trabajado para Ubrikkia, Aratech, lkasadno, y Mobquet, entre otras. En cada una de ellas acababa por llevarse algún prototipo para una demostración o carrera, apostando a lo rápido que podía tomar una curva, como podía tomar una de cerrada y cuánto le podía sacar a otros vehículos de pruebas. Cuando se quedó sin compañías para las que trabajar, T’achak pasó una etapa desconcertante, trabajando para algunos grupos de traficantes locales e incluso en una banda de salteadores, antes de unirse a la Nueva República.

La nueva república ha intentado colocarlo donde menos daño pudiera hacer: en patrullas aisladas de apartados destacamentos planetarios. Sólo hace poco que la Nueva República lo ha destinado a ayudar en operaciones de apoyo al Comando Page. Naturalmente, en cuanto el teniente Page vio la ocasión de librarse de T‛achak, metió al Chadra-fan de servicio a bordo de la Estrella Remota.

T‛achak es un "viva la vida" entre los Chadra-fan, y le preocupa sobre todo volar rápido y ganar unas pocas apuestas. También le preocupa el mantenimiento de sus vehículos deslizadores, y se asegura de que estén en condiciones de correr modificándolos para que lo hagan lo más rápido posible. Por extraño que parezca, T’achak sale siempre casi ileso de los deslizadores que estrella. Él asegura que si sobrevive se debe a que siempre lleva puesto su casco de seguridad (nunca se lo quita), y a que modifica la mayoría de sus vehículos incorporando lo que él denomina un "cinturón-gallina de emergencia", es decir, un cinturón o arnés de seguridad que sujeta al conductor al vehículo y que es liberado por el piloto mediante una pequeña carga explosiva en los momentos difíciles. Es un alegre coleguilla que no se priva de apostar a cualquier cosa que se mueva rápido, y al que le encanta charlar con otros técnicos acerca de cómo hacer más rápidos sus propios vehículos eliminando ciertos "mecanismos de seguridad innecesarios".


DOTES:

Diseñador de naves (Starship Designer): Estas entrenado para diseñar (y rediseñar) naves. Puedes diseñar una nave desde el principio. Hacerlo requiere un mínimo de 30 días y una tirada de mecánica CD25, sumando 1 a la CD y 1 día al tiempo por cada 100000 créditos adicionales del coste del diseño final mas allá de los primeros 100000 créditos (incluso un diseñador genial de naves puede gastar años desarrollando los planos de un destructor estelar). Otros personajes entrenados en la habilidad mecánica puede usar la acción de ayudar a otro para ayudar a la tirada de mecánica; si cualquier personaje que ayude también tiene la dote diseñador de naves, divide el coste de la nave por el numero de personajes que tienen esta dote (incluyendo el diseñador principal) cuando determines el tiempo requerido. Cuando haces modificaciones a naves, nunca tratas el trabajo como si fueran modificaciones no estándar, incluso si normalmente lo fueran. Además, puedes hacer modificaciones a medida a naves. Cada una de esas modificaciones tienen un coste base de 5000 créditos (multiplicado por el modificador de coste por tamaño de la nave) y requiere una tirada de mecánica CD25. Con una tirada fallada, la modificación falla; debes gastar la mitad de tiempo y dinero de nuevo para hacer un segundo intento, y ganas un +2 de bonificador a tu tirada de mecánica por cada intento después del primero. La instalación de una modificación a medida normalmente requiere un día por 5000 créditos del coste final. El mismo sistema puede ser retocado múltiples veces, pero hacerlo se vuelve cada vez más caro y difícil. Por cada modificación previa hecha a medida de un sistema, aumenta la CD en 5 y el coste base en 10000 créditos. Ningún sistema puede ser retocado más de tres veces. Los múltiples beneficios de los sucesivos retoces se apilan. Los retoques típicos se describen a continuación. El DJ podría permitir otras modificaciones.

- Sumar emplazamiento: Sumas un nuevo punto de emplazamiento a la nave.

- Casco mejorado: Sumas un número de puntos de golpe a la nave igual a la mitad de su puntuación de vigor (redondeando hacia abajo al múltiplo de 10 más cercano).

- Mejorar hiperimpulsor: Puedes reconstruir un hiperimpulsor para mejorar su clase en 1 paso (X2 a X1, X1 a X0.75, y así). El hiperimpulsor cumple todos las restricciones de su nueva clase (esta es la manera principal por la que los hipermotores de clase X0.75 y clase X0 .5 llegan a existir.).

- Mejorar escudos: El valor de escudos se incrementa en 5.

- Mejorar armas: Puedes proporcionar a un arma un +1 de bonificador de equipo a las tiradas de ataque.

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Especialista técnico (Tech Specialist): Ver documento adjunto.

Recuperar aliento adicional (Shake it Off): Puedes usar recuperar aliento una vez más al día, pero sigues sin poder usar más de un recuperar aliento por encuentro.

TALENTOS:

Indomable (Indomitable): Una vez al día como acción rápida, puedes subir 5 pasos el marcador de condición. Esto no elimina los estados persistentes que pudieran estar afectándote. Puedes elegir este talento varias veces, cada vez que lo hagas podrás usarlo una vez al día adicional. No se puede usar en un vehículo.

Jugador (Gambler): Obtienes un bonificador de competencia de +2 en las tiradas de sabiduría cuando juegas. Puedes seleccionar varias veces este talento; cada vez que lo adquieras el bonificador de competencia aumenta en +2.

Táctica de espacio profundo (Deep-Space Gambit): Una vez por encuentro, cuando tu o un vehículo que ocupes sea el objetivo de una tirada de ataque, puedes forzar a tu oponente a volver a tirar el ataque. El oponente debe elegir el peor resultado.

HABILIDADES RACIALES:

Miedo a la soledad (Isolation Aversion): Después de cada periodo de 24 horas que el Chafra-Fan pase solo, realizar una tirada de ataque (1D20 + número de días solo) contra la defensa de voluntad; si el ataque tiene éxito el personaje pierde dos puntos de daño y mueve -1 paso persistente en el marcador de condición.

Visión en la oscuridad (Darkvision): Los Chadra-Fan ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.

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