jueves, 26 de febrero de 2009

Nizzal




Nizzal

Small Turazza scoundrel 2/scout 2 (CL 4)

Init +5
Senses darkvision; Perception +4
Languages Basic, Binary (understand), Bocce (understand), Turazza, Twi'lek (understand)

Defenses Ref 20 (flat-footed 17), Fort 16, Will 17; Dodge, Mobility
hp 41
Threshold 16

Speed 4 squares
Melee unarmed +2 (1d3+2)
Ranged sporting blaster pistol +7 (3d4+2)
Base Atk +2; Grp +0
Atk Options Point Blank Shot, Running Attack
Special Actions Quick Skill

Abilities Str 6 (-2) Dex 16 (+3) Con 12 (+1) Int 19 (+4) Wis 15 (+2) Cha 16 (+3)

Racial Abilities Darkvision, Dodge, Mobility, Running Attack

Talents Barter, Illicit Dealings

Feats Point Blank Shot, Quick Skill, Skill Focus (Acrobatics, Deception, Persuasion), Slippery Maneuver, Weapon Proficiency (pistols, simple)

Trained Skills Acrobatics +15, Deception +15, Gather Information +10, Knowledge (bureaucracy) +11, Knowledge (galactic lore) +11, Persuasion +15 (may reroll but must keep the result of the reroll even if worse), Stealth +15, Use Computer +11

Untrained Skills Climb +0, Endurance +3, Initiative +5, Jump +0, Knowledge +6, Mechanics +6, Perception +4, Pilot +5, Ride +5, Survival +4, Swim +0, Treat Injury +4

Possessions datapad, sporting blaster pistol


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Loh’khar el Descubridor tiene a su servicio a tres Turazza, pequeñas servidoras reptilianas que le sirven de recaderas, llevan mensajes y le ayudan a mantener sus contactos y sus fuentes. Son ferozmente leales a Loh'khar, y se dice que comparten con él algún tipo de vínculo empático o telepático. En apariencia el twi'lek crió a las turazza desde su nacimiento, y éstas se sienten unidas a su "padre", Rizzal, Vizzal y Nizzal no miden cada una más de tres cuartos de metro, están cubiertas de escamas moteadas de rojo y suelen ir encorvadas. Visten sencillas túnicas y chalecos que les permiten moverse con libertad. Cada una lleva un macuto de mensajero para transportar computadores de bolsillo. Son muy rápidas, tanto con sus huesudas manos como con sus pies. Como son tan bajitas, pueden introducirse rápidamente debajo de las mesas, en las conducciones de servicio y entre las piernas de seres más grandes (como los humanos).

NIZZAL

Nizzal es la negociadora de Loh’khar, la turazza encargada de hacer y mantener contactos con las diversas fuentes y clientes del twi'lek. También es la líder oficiosa de las hermanas turazza: Loh’khar la trata mejor, y confía más en ella que en sus hermanas a la hora de negociar con otros clientes y fuentes.

Nizzal es muy consciente de su posición de favorita, y frecuentemente intimida a sus hermanas sabedora de esto. Nizzal lleva la agenda de los diversos contactos de Loh'khar, con frecuencia hace la ronda, primero entre los posibles clientes y después entre los proveedores, y regresa para entregar la información a Loh’khar. Nizzal lleva un computador de bolsillo en su macuto, para los casos en los que hay que entregar mensajes sencillos de y a los clientes o proveedores, o para tomar nota de las fuentes disponibles o necesarias. Loh'khar suele mandarla cuando hay que hacer ciertas negociaciones. Nizzal "habla" como los demás turazza -con salvajes chillidos, jipidos y burbujeos-, pero es la única de las turazza de Loh’khar que habla básico, Si bien acentuado con su voz ligera y aérea, con ese agudo filo reptiliano. Nizzal habla básico para negociar, y rara vez dice algo en básico que no tenga que ver con los negocios.

Nizzal no suele estar al lado de Loh’khar, y muchas veces una de sus hermanas tiene que ir a buscarla cuando Loh’khar la necesita. A veces se muestra rebelde hacia su amo, pero sus hermanas la mantienen a raya asegurándose de que Loh'khar conozca los planes de Nizzal y los tratos particulares que hace.


DOTES:

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Habilidad rápida (Quick Skill): Una vez por encuentro, puedes elegir 10 cuando te das prisa en una tirada de habilidad en la que estés entrenado, a menos que la descripción de la habilidad lo prohíba explícitamente. Alternativamente, puedes elegir 20 cuando usas una habilidad en la que estas entrenado en la mitad del tiempo requerido.

Maniobra resbaladiza (Slippery Maneuver): Puedes aplicar los efectos de la dote esquiva contra ataques hechos de dos oponentes. Además, cuando usas la acción retirarse para moverte lejos de un objetivo contra el que estas usando la dote esquiva, puedes moverte a tu velocidad completa. Todavía provocas un ataque de oportunidad si debes mover más de 1 casilla para escapar del área amenazada.

TALENTOS:

Negocios ilícitos (Illicit Dealings): Cuando usas persuasión para regatear por artículos restringidos, militares o ilegales puedes tirar dos veces, manteniendo el mejor resultado.
Trueque (Barter): Puedes repetir cualquier tirada de persuasión para regatear, pero debes aceptar el segundo resultado, aunque sea peor.

HABILIDADES RACIALES:

Ataque en carrera (Running Attack): Cuando realizas un ataque con un arma a distancia o de cuerpo a cuerpo, puedes moverte antes y después de dicho ataque, siempre que tu movimiento no supere tu velocidad.

Esquiva (Dodge): Durante tu turno, designas un enemigo y obtienes un bonificador por esquiva de +1 a la defensa de reflejos contra todos los ataques de ese enemigo. Puedes elegir un nuevo enemigo con cualquier acción. Una situación que cause la perdida de tu bonificador por destreza a tu defensa de reflejos también te hace perder los bonificadores por esquiva. Además, los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, al contrario que la mayoría de los bonificadores. Los Turazza no pueden aplicar esta dote a vehículos.

Movilidad (Mobility): Obtienes un bonificador por esquiva de +5 a tu defensa de reflejos contra los ataques de oportunidad causados por moverte a, o fuera de áreas amenazadas. En una situación en la que pierdas tu bonificador por destreza a la defensa de reflejos, también pierdes los bonificadores por esquiva. Los bonificadores por esquiva se apilan entre ellos, a diferencia de la mayoría de los bonificadores.

Visión en la oscuridad (Darkvision): Los Turazza ignoran la ocultación (incluida la ocultación total) en la oscuridad. No obstante no pueden percibir colores en la oscuridad total.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario