jueves, 26 de febrero de 2009

Krudar




Krudar
Artillero

Duros soldier 6 (CL 6)
Force 8
Init +12
Senses Perception +10
Languages Balosar, Basic, Durese, Gamorrean, Guudrian, Quarrenese, Zabrak

Defenses Ref 22 (flat-footed 18), Fort 20, Will 18
hp 87
Threshold 20

Speed 6 squares
Melee unarmed +7 (1d4+4)
Ranged blaster pistol +10 (3d6+3)
Base Atk +6; Grp +10
Atk Options Burst Fire, Devastating Attack (heavy), Double Attack (heavy), Penetrating Attack (heavy), Savage Attack (heavy)

Abilities Str 13 (+1) Dex 19 (+4) Con 14 (+2) Int 20 (+5) Wis 15 (+2) Cha 13 (+1)

Racial Abilities Expert Pilot

Talents Devastating Attack, Penetrating Attack, Weapon Specialization

Feats Armor Proficiency (light, medium), Burst Fire, Double Attack (heavy), Savage Attack (heavy), Skill Training, Weapon Focus (heavy), Weapon Proficiency (heavy, pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +9, Endurance +10, Initiative +12, Jump +9, Knowledge (tactics) +13, Mechanics +13, Perception +10, Pilot +12 (may reroll but must keep the result of the reroll even if worse), Use Computer +13

Untrained Skills Acrobatics +7, Deception +4, Gather Information +4, Knowledge +8, Persuasion +4, Ride +7, Stealth +7, Survival +5, Swim +4, Treat Injury +5

Possessions blast helmet and vest (+2 armor), blaster pistol, tool kit


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Krudar es un artillero duros que se alistó a bordo de la Estrella Remota para ayudar a explorar el Sector Kathol y añadir algunos derribos más a su chaleco protector. El artillero lleva un casco y un chaleco protector de artillero imperial (recuerdos tomados a un artillero muerto en una acción de abordaje hace años). El chaleco está decorado con pequeños remaches rojos ordenados en pulcras filas, cada uno de los cuales representa a un caza o una nave nodriza derribados.

Se desconocen muchas cosas sobre el pasado de Krudar, aunque parece ser que su compañero Boom lleva algún tiempo con él. Al igual que el silencioso duros, Boom no suelta prenda sobre el pasado de Krudar. Krudar parece pacífico y tranquilo, y disfruta viajando entre las estrellas, sin embargo, su verdadero yo se rebela contra la naturaleza pacífica de la mayoría de los duros. Le preocupa el beneficio material y el prestigio. Atribuye su gusto por participar en batallas espaciales a "la emoción que sentía cuando servía a la Alianza Rebelde", sin embargo en estos días le preocupa más llevar la cuenta de los cazas que derriba y el número de naves nodriza que ayuda a destruir.

Al principio Krudar pasó algún tiempo como artillero de turboláser a bordo de una fragata rebelde Nebulón-B. Pronto acabó desencantado con la constante retórica rebelde sobre libertad y justicia para todos en la galaxia. Krudar creía que esto no eran más que retorcidas justificaciones verbales para los actos de guerra. Si había algo que ganar en la rebelión, Krudar todavía no lo había recibido, luego cambió de nave para unirse a una banda de piratas en busca de recompensas más materiales, y sirvió como artillero contra naves rebeldes, imperiales y neutrales. Cuando los imperiales acabaron destruyendo su banda, Krudar huyó con un amigo pirata, Boom. Él y Boom vagaron durante algún tiempo por los Territorios del Anillo Exterior, sirviendo como artilleros espaciales a bordo de varios cargueros de traficantes. Los dos llegaron hace poco a Kal'Shebbol para permanecer escondidos por una temporada. Krudar pasa mucho tiempo en los turboláseres de la Estrella Remota, revisándolos o estando de servicio en ellos. Le enorgullece tener sus cañones en las mejores condiciones posibles. Krudar habla muy poco, aunque a veces hace de intérprete de su compañero Boom.


DOTES:


Ataque doble - Armas Pesadas (Double Attack): Cuando realizas un ataque completo con un arma pesada, puedes realizar un ataque adicional. Recibes una penalización de -5 en todas las tiradas de ataque hasta el comienzo de tu siguiente turno. Funciona normalmente con armas de vehículos.

Ataque salvaje - Armas Pesadas (Savage Attack): Cuando usar una acción de ataque completo y golpeas con éxito al objetivo con tu primer ataque, causas +1 dado de daño en cada ataque sucesivo manteniendo la acción de ataque completo hecha contra este objetivo.

Concentración en armas - Armas Pesadas (Weapon Focus): Obtienes un bonificador de +1 en todas las tiradas de ataque realizadas con armas pesadas. Funciona normalmente con armas de vehículos.

Disparo en ráfaga (Burst Fire): Cuando usas un arma a distancia con capacidad de fuego automático en modo de fuego automático, puedes disparar una ráfaga corta como un único ataque contra un único objetivo. Recibes una penalización de –5 en la tirada de ataque pero causas +2 dados de daño. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño extra que proporcionan las dotes puntería o disparo rápido. Los vehículos con armas capaces de fuego automático se pueden usar con esta dote normalmente. Esta es, de hecho, la única vez que los ataques automáticos se pueden usar en la escala de naves.

TALENTOS:

Ataque devastador - Armas Pesadas (Devastating Attack): Siempre que realices un ataque con éxito utilizando un arma pesada, se trata el ataque como si el umbral de daño del adversario fuera 5 puntos menor a efectos del resultado del ataque. Puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Ataque penetrante - Armas Pesadas (Penetrating Attack): Siempre que realices un ataque con éxito utilizando un arma pesada, se trata el ataque como si la RD del objetivo fuera 5 puntos menor a efectos del resultado del ataque. Puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Especialización con armas - Armas Pesadas (Weapon Specialization): Obtienes un bonificador de +2 en las tiradas de daño efectuadas con armas pesadas. Puedes usar este talento con ataques de armas de vehículo.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario