viernes, 27 de febrero de 2009

Gunthar




Gunthar
Alienígena perdido

(Raza desconocida) soldier 6 (CL 6)
Force 8
Init +5
Senses low-light vision; Perception +8
Languages Basic (Understand, lo habla un poco), Idioma natal desconocido

Defenses Ref 19 (flat-footed 17), Fort 25, Will 16
hp 105
DR 2
Threshold 30

Speed 6 squares
Melee unarmed +12 (1d4+10) or
Melee unarmed +12 (2d4+10) with Mighty Swing or
Melee heavy metal pipe +12 (1d8+10) or
Melee heavy metal pipe +12 (1d8+16) with both hands or
Melee heavy metal pipe +12 (2d8+16) with Mighty Swing
Ranged by weapon +8
Base Atk +6; Grp +12
Atk Options Bantha Rush, Improved Bantha Rush, Mighty Swing, Mighty Throw, Pin

Abilities Str 23 (+6) Dex 14 (+2) Con 20 (+5) Int 13 (+1) Wis 10 (+0) Cha 14 (+2)

Racial Abilities low-light vision, empathy

Talents Make Do, Melee Smash, Unrelenting Assault

Feats Armor Proficiency (light, medium), Bantha Rush, Improved Bantha Rush, Improved Damage Threshold, Mighty Swing, Mighty Throw, Pin, Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +14, Endurance +13, Jump +14, Perception +8

Untrained Skills Acrobatics +5, Deception +5, Gather Information +5, Initiative +5, Knowledge +4, Mechanics +4, Persuasion +5, Pilot +5, Ride +5, Stealth +5, Survival +3, Swim +9, Treat Injury +3, Use Computer +4

Possessions heavy metal pipe


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Gunthar es uno de los gladiadores alienígenas que el moff Sarne guardaba para su diversión. Se trata un alienígena grande como un armario y cubierto de piel reptiliana. Tiene grandes matas de pelo que le crecen en los hombros, Cabeza, cuello y espalda. Una corta cola le ayuda a mantener el equilibrio. Tiene unos ojos oscuros, grandes e inocentes, y unas fauces de dientes romos apropiados para masticar plantas. El cuerpo de Gunthar muestra cicatrices aquí y allá, consecuencia de sus exhibiciones en el circo del moff Sarne.

La especie de Gunthar es desconocida, y nadie sabe de qué sistema estelar procede. Por supuesto, Gunthar lo sabe, y le gusta señalar al cielo y murmurar: "Casa. Casa ahí fuera". No es terriblemente listo, pero posee un talento casi mágico para determinar las actitudes y reaccionar frente a ellas, incluso si no resultan evidentes en las acciones de esa persona. Gunthar sabe muy bien cómo defenderse cuando se enfrenta con alguien "malo", y muestra compasión y cariño hacia quienes sabe que son "buenos", conoce algo de básico, sobre todo palabras cortas y sencillas, pero no habla ningún otro idioma verbal.

Su mayor preocupación es volver a casa, dondequiera que esté. Lo más probable es que su mundo natal se encuentre en el interior de las regiones desconocidas del Sector Kathol del moff Sarne, y la dirección en la que señala parece coherente. Gunthar tiene un fuerte sentido de la fidelidad hacia la gente "buena", que lo rodea, y está dispuesto a ir en misiones terrestres con ellos para protegerlos. También es útil a la hora de mover maquinaria o piezas pesadas a bordo de la Estrella Remota.

Gunthar suele seguir las órdenes de aquellos en quienes confía, y a veces necesita que le den órdenes antes de empezar a actuar. Por supuesto, si algo lo amenaza a él o a sus compañeros, Gunthar actúa inmediatamente en su defensa. Tal vez su mejor amigo a bordo de la Estrella Remota sea la sludir Qesya Vth'naar, con la cual estuvo encerrado en las celdas de detención del moff. Cada uno parece proteger al otro, y cuando luchan hombro con hombro son una fuerza formidable.


DOTES:

Embestida bantha (Bantha Rush): Después de realizar con éxito un ataque cuerpo a cuerpo contra un enemigo hasta una categoría de tamaño mayor, puedes elegir mover al enemigo 1 casilla en cualquier dirección como una acción gratuita. No puedes usar esta dote contra un enemigo agarrado o apresado, y no puedes usarla para mover a un enemigo dentro de un objeto sólido o al espacio de otra criatura.

Embestida bantha mejorada (Improved Bantha Rush): Cuando haces una embestida bantha, empujas a tu oponente un numero adicional de casillas lejos de ti igual a la mitad de tu modificador de vigor (redondeando hacia abajo, mínimo de 2 casillas de empuje en total).

Inmovilizar (Pin): Si tienes éxito en un ataque de presa y tu enemigo falla su tirada opuesta de presa, tu enemigo queda automáticamente inmovilizado hasta el principio de tu siguiente turno. Una criatura inmovilizada no puede ni moverse ni realizar acciones mientras se encuentre en ese estado, y también pierde su bonificador por destreza a la defensa de reflejos. Especial: No puedes usar las dotes inmovilizar y derribar en el mismo asalto. En cambio si que puedes usar las dotes inmovilizar y aplastar en el mismo asalto.

Lanzamiento poderoso (Mighty Throw): Puedes sumar tu bonificador de vigor (además de tu bonificador de destreza) a tu bonificador de ataque a distancia cuando usas armas lanzables (incluyendo granadas y armas que funcionen igual). También, puedes aumentar longitud de cada categoría de alcance en un número de casillas igual a tu modificador de vigor.

Mandoble poderoso (Mighty Swing): Puedes usar dos acciones rápidas en el mismo asalto para causar +1 dado de daño en tu siguiente ataque cuerpo a cuerpo durante el mismo asalto. Los efectos de esta dote no se apilan con el daño extra proporcionado por la dote golpe rápido.

TALENTOS:

Arreglarse con lo que hay (Make Do): Cuando luchas con un arma improvisada, no recibes penalizaciones a tus tiradas de ataque.

Asalto implacable (Unrelenting Assault): Te lanzas a tu enemigo, atacando con armas, miembros y cualquier cosa disponible. Siempre que falles con un ataque cuerpo a cuerpo o el ataque sea anulado, todavía causas tu bonificador de vigor en daño al objetivo (mínimo 1) o 2 x tu bonificador de vigor si tu ataque con arma es a dos manos.

Golpe devastador (Melee Smash): Infliges +1 punto de daño en tus ataques cuerpo a cuerpo.

HABILIDADES RACIALES:

Empatía (Empathy): Gunthar sintoniza con los sentimientos generales de quienes lo rodean, Puede identificarlos en términos sencillos (enfadado, contento, asustado) y decir si una persona es amiga, enemiga o neutral. Para Gunthar esto supone una tirada de Percepción, pero tiene un bono de +5 al usar sus capacidades empáticas. Su empatía sintoniza mejor con los pensamientos y las actitudes internas del sujeto que con su aspecto o sus acciones.

Visión en penumbra (Low-Light Vision): Ignoras ocultación parcial (pero no total) provocada por la oscuridad.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario