viernes, 27 de febrero de 2009

Brandis Turgah




Brandis Turgah
Mecánico de droides

Medium Human scoundrel 6 (CL 6)
Force 8
Init +5
Senses Perception +15
Languages Basic, Binary, Bothese, Shyriiwook

Defenses Ref 20 (flat-footed 18), Fort 17, Will 19
hp 49
Threshold 17

Speed 6 squares
Melee unarmed +5 (1d4+4)
Ranged by weapon +6
Base Atk +4; Grp +6
Atk Options Point Blank Shot
Special Actions Fast Repairs, Gearhead, Quick Fix

Abilities Str 12 (+1) Dex 14 (+2) Con 13 (+1) Int 16 (+3) Wis 14 (+2) Cha 11 (+0)

Talents Fast Repairs, Quick Fix, Security Slicer

Feats Droidcraft, Gearhead, Informer, Point Blank Shot, Skill Focus (Mechanics, Perception, Use Computer), Tech Specialist, Weapon Proficiency (pistols, simple)

Trained Skills Deception +8, Knowledge (bureaucracy) +11, Knowledge (galactic lore) +11, Knowledge (technology) +11, Mechanics +16, Perception +15, Stealth +10, Use Computer +16

Untrained Skills Acrobatics +5, Climb +4, Endurance +4, Gather Information +3 (may use Perception +15 instead), Initiative +5, Jump +4, Knowledge +6, Persuasion +3, Pilot +5, Ride +5, Survival +5, Swim +4, Treat Injury +5

Possessions coveralls, portable computer


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Brandis Turgah era poco más que un ladronzuelo disfrazado de técnico de la flota de la Nueva República, hasta que intentó robar a un grupo de bothanes. Fue descubierto, capturado y llevado ante el jefe de los bothanes, un taimado diplomático llamado Borsk Fey’lya. Fey’lya supo ver la importancia de tener a un ladrón e informador a bordo de la flota de la Nueva República, de modo que dejó marchar a Turgah bajo la condición de que proporcionaría regularmente a los bothanes noticias interesantes e información clasificada a la que no podrían acceder de otro modo.

Cuando la delegación bothan oyó que un grupo de combate iba en busca del misterioso moff Sarne, Fey'lya dispuso que Turgah fuese en el mismo. No está claro si los bothanes sabían algo de lo que el Comando Page podía encontrar en Kal’Shebbol, o si mediante sus retorcidos subterfugios supieron o dispusieron que un pequeño contingente perseguiría al moff. En cualquier caso, la misión de Turgah está clara: servir con la tripulación de la Estrella Remota enviando información a los bothanes siempre que pueda. Se le ha indicado que envíe esta información a Corjain, donde los bothanes tienen un pequeño puesto de escucha y patrulla desconocido por la Nueva República. Hacia ese sistema debe Turgah enviar sus informes, bien a través de radio subespacial, o mediante algún tipo de cápsula mensajera.

Por desgracia el acceso al comunicador subespacial de la Estrella Remota es restringido, y hay pocas cápsulas mensajeras a bordo de la nave. De modo que Turgah ha pasado mucho tiempo trabajando en el taller de mantenimiento de droides, ayudando a Akanseh y a Drugah a tener a punto los diferentes droides, e intentando mantener en funcionamiento los computadores de la nave.

Oficialmente es un especialista en computadores y droides, pero aprovecha cualquier oportunidad para llevar a cabo su verdadera misión de mantener informados a los bothanes. En su tiempo libre (e incluso durante su trabajo), entresaca de los computadores de la nave datos de interés para los bothanes, intenta construir su propio comunicador subespacial a partir de componentes canibalizados y de desguace, e intenta transformar a uno o dos droides estropeados en una cápsula mensajera.

Turgah es un hombre delgado, de cabello revuelto y cara de roedor. Lo más normal es verlo inclinado sobre un droide o sobre un terminal de computador, siempre intentando mantener su trabajo en secreto, incluso cuando no hace nada malo. Turgah no confía en nadie, y pasa la mayor parte del tiempo trabajando en droides en cualquier rincón discreto que pueda encontrar.


DOTES:

Artesanía droide (Droidcraft): Puedes llevar a cabo reparaciones en un droide en 10 minutos.

Disparo a bocajarro (Point Blank Shot): Obtienes un bonificador de +1 en las tiradas de ataque y daño con armas a distancia contra enemigos dentro del alcance a bocajarro. Esta dote funciona normalmente con armas de vehículos. Sin embargo, si estas usando un misil o un torpedo y fallas la tirada de ataque, el proyectil no gana el beneficio de esta dote para la segunda tirada de ataque.

Especialista técnico (Tech Specialist): Ver documento adjunto.

Informante (Informer): Puedes usar tu modificador de percepción en lugar de tu modificador de reunir información cuando haces tiradas de reunir información. Se te considera entrenado en la habilidad reunir información a propósito de usar esta dote. Si tienes derecho a volver a tirar una tirada de reunir información, puedes volver a tirar la de percepción en su lugar (sujeto a las mismas circunstancias y limitaciones). Además, cuando tienes condiciones favorables para tu tirada de reunir información (tales como operar desde tu planeta natal), reduces a la mitad el tiempo para hacer la tirada.

Manitas (Gearhead): Una vez por encuentro, puedes hacer tiradas de mecánica e informática más rápido de lo normal. Una tirada que requiere una acción de asalto completo puede intentarse como acción estándar, una tirada que requiere una acción estándar puede intentarse como acción de movimiento y una tirada que requiere una acción de movimiento puede intentarse como acción rápida. Las tiradas que requieran múltiples acciones rápidas pueden reducirse a una acción rápida. Las tiradas que requieran más de una acción de asalto completo pueden intentarse en la mitad de la cantidad de tiempo requerido con un -10 de penalización.

TALENTOS:

Arreglo instantáneo (Quick Fix): Una vez por encuentro, puedes hacer chapuzas en un objeto o vehículo que haya sido inutilizado. Todos los beneficios y penalizaciones normales por chapuzas se aplicarían.

Cercenador de seguridad (Security Slicer): Eres un experto en seguridad electrónica. Cuando haces una tirada de mecánica para inutilizar un sistema de seguridad, puedes hacerlo sin la ayuda de un kit de seguridad. Además, algo va mal solo cuando fallas la tirada de mecánica por 10 o más.

Reparaciones rápidas (Fast Repairs): Cada vez que hagas chapuzas en un objeto o vehículo, este gana un número de puntos de golpe temporales igual al resultado de tu tirada de mecánica. El daño que reciba se resta en primer lugar de estos puntos temporales, y estos puntos de golpe temporales desaparecen al final del encuentro.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario