jueves, 26 de febrero de 2009

Boom




Boom
Pirómano

Guudrian scout 1/soldier 5 (CL 6)
Init +12
Senses Perception +8
Languages Guudrian

Defenses Ref 23 (flat-footed 19), Fort 21, Will 17; Evasion
hp 87
Threshold 26

Speed 6 squares
Melee unarmed +6 (1d4+4)
Ranged thermal detonator +9 (8d6+3) or
Ranged EMP grenade +9 (3d6+3 ion) or
Ranged stun grenade +9 (4d6+3 stun, 2-square burst) or
Ranged frag grenade +9 (4d6+3, 2-square burst) or
Ranged ion grenade +9 (4d6+3 ion, 2-square burst)
Base Atk +5; Grp +9
Special Actions Quick Draw, Shake It Off

Abilities Str 13 (+1) Dex 18 (+4) Con 15 (+2) Int 14 (+2) Wis 10 (+0) Cha 11 (+0)

Racial Abilities Improved Defenses, Toughness

Talents Demolitionist (x2), Evasion

Feats Armor Proficiency (light), Improved Damage Threshold, Quick Draw, Shake it Off, Skill Focus (Mechanics), Skill Training (2), Weapon Proficiency (pistols, rifles, simple)

Trained Skills Climb +9, Endurance +10, Initiative +12, Jump +9, Knowledge (technology) +10, Mechanics +15, Perception +8, Survival +8, Swim +9

Untrained Skills Acrobatics +7, Deception +3, Gather Information +3, Knowledge +5, Persuasion +3, Pilot +7, Ride +7, Stealth +7, Treat Injury +3, Use Computer +5

Possessions backpack, EMP grenade, frag grenade, ion grenade, stun grenade, 2x thermal detonator with timer fuses, 2x mini-flamers


Historial (¡Atención TOP SECRET! No leas la parte en color rojo sin la autorización de tu Master)

Boom es un alienígena bajito y jorobado, de ojos saltones y rostro peludo. Siempre esta asintiendo con la cabeza y riéndose ininteligiblemente para sus adentros, diciendo de vez en cuando "¡BUM!" en voz muy alta. Nadie sabe realmente lo que es un guudrian, y no hay muchos que conozcan cómo éste llegó a hacerse amigo de Krudar, el duros. Pero una cosa es cierta; a Boom le encantan el fuego y las explosiones. A Boom le encanta todo lo que brille y reluzca (como la llama de su miniencendedor, que normalmente emplea para encender cigarros), o bien sea ruidoso o explosivo, es la clase de ser que en cuanto ve u oye una explosión, corre en esa dirección en lugar de ponerse a cubierto. A menudo Boom está probando diferentes materiales para ver si arden de manera divertida; algo que suele enojar a los miembros de la tripulación, que ya están hartos de ver abrasados experimentalmente sus instrumentos, herramientas y pertenencias personales. Cada vez que Boom ve algo que arde o explota, grita repetidamente "¡bum! ¡bum!», sumamente excitado.

Esa fascinación de Boom es también una buena forma de mantenerlo alejado de sus actividades pirotécnicas. Se distrae fácilmente con cualquier nueva fuente de fuego, incluidos los miniencendedores de los demás, sopletes de plasma e incluso colillas de cigarros. Por lo demás, el único personaje capaz de controlar a Boom es Krudar, que también le sirve de intérprete. Krudar convenció a la plana mayor de la Estrella Remota para que admitiese al pequeño guudrian, ya que también parece muy eficaz a la hora de aparejar diversas clases de artefactos explosivos. Por desgracia Boom necesita ser vigilado constantemente por su amigo, para que no llegue a causar daño a sus compañeros de tripulación en su búsqueda de diversiones inflamables.


DOTES:

Desenfundado rápido (Quick Draw): Puedes desenfundar o enfundar un arma como acción rápida en lugar de cómo acción de movimiento.

Dureza (Toughness): Obtienes un punto de golpe adicional por nivel de personaje.

Recuperar aliento rápido (Shake it Off): Puedes gastar dos acciones rápidas en lugar de tres para mover +1 paso en el marcador de condición.

TALENTOS:

Experto en demoliciones (Demolitionist): Cuando usas la habilidad mecánica para emplazar un artefacto explosivo, la explosión causa +2 dados de daño. Puedes elegir este talento varias veces; sus efectos se apilan.

Evasión (Evasion): Si te ves afectado por un ataque de área, recibes la mitad de daño si el ataque te acertó. Si el ataque falló, no recibes daño. Si eres el piloto, este talento se aplica a tu vehículo.

Descargate la ficha en PDF:

No hay comentarios:

Publicar un comentario